facebook-new
 
twitter-new
 
youtube-new
 
instagram-new

Registro Civil Maracaibo realiza jornadas para facilitar entrega de documentos.

AVJornadaRegCivilEn aras de garantizar una eficaz prestación del servicio, Registro Civil Maracaibo ente adscrito a la Alcaldía de Maracaibo, inició jornadas de trámite y entrega inmediata, de distintos documentos como constancia de residencia, carta de soltería, fe de vida, así como expedición de permisos de viajes para menores de edad. La actividad será desplegada en las 18 parroquias de la capital  zuliana.

El motivo principal de ésta iniciativa ha sido acercar, los servicios que ofrecemos a la comunidad, así  lo destacó Fiorella Acquaviva, directora de Registro Civil Maracaibo. “Estamos preparados para atender a todos los ciudadanos que vengan a solicitar los documentos, tomando en cuenta que el Parque Vereda del Lago, recibe la visita diaria de más de 10 mil personas”, refirió.

La intención es llevar éstas jornadas a distintos lugares del municipio. “Esta semana estaremos rotándonos por las parroquias Olegario Villalobos, Chiquinquirá y Santa Lucia, mientras que la semana que viene estaremos desplegados en el oeste de la ciudad”, informó la funcionaria.  

Simultáneo a la actividad de Registro Civil, también se llevó a cabo una jornada de asistencia médica, realizada por el Sistema Municipal de Salud. Consulta de medicina general, odontología, despistaje hipertensión arterial, entre otras atenciones fueron brindadas a la población en general. 

Requisitos

Para tramitar los distintos documentos es importante llevar la cédula de identidad laminada. Mientras que para la solicitud de los permisos de viaje a niños, niñas y adolescentes es necesario llevar partida de nacimiento original y copia, dos fotografías tipo carnet del menor, fotocopia de la cédula de los padres y del representante con el que va a viajar. 

Julio Urribarrí / Nota de prensa

SuNoticiero

su-noticiero 300x250

 
2014 © SuNoticiero.com. Todos los derechos reservados. Rif: J-40176191-7
Contáctanos: prensa@sunoticiero.com
¿Quieres anunciar con nosotros? Escríbenos a: publicidad@sunoticiero.com

.