facebook-new
 
twitter-new
 
youtube-new
 
instagram-new

Eveling de Rosales entregó la obra 175 en vialidad para Maracaibo

00evelinginauguraLa alcaldesa de Maracaibo Eveling de Rosales, a través del Instituto Municipal de Transporte  Colectivo Urbano de Pasajeros de Maracaibo (Imtcuma) continúa dando respuestas positivas en materia de vialidad a los habitantes de la ciudad.
 
La primera autoridad del municipio Eveling de Rosales, afirmó que recientemente se han venido realizando trabajos de bacheo, reasfaltado, remoción y la ejecución de una cancha de usos múltiples  con grama artificial en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante. 
 
“Sectores como ‘Andrés Eloy Blanco’, ‘19 de Abril’, ‘Barrio Ixora Rojas’  y ‘Altos de la Vanega’, cuentan con excelentes condiciones viales. Seguimos trabajando para brindar una mejor calidad de vida a los ciudadanos. Hasta la fecha hemos entregado 175 obras en la cuidad, 45 en ejecución y 5 proyectadas para tener un municipio consolidado”, acotó.
 
La jefa municipal aseguró estos trabajos realizados en materia vial se benefician los usuarios de las rutas de transporte Sabaneta, Barrió Bolívar y La Chamarreta, al igual que más de 20 mil habitantes que conforman el populoso sector.    
 
“En esta gran obra vial se invirtió un millón 300 mil bolívares, que incluyó la remoción de 6 mil 300 metros cuadrados de carpeta asfáltica, suministro y distribución de 1.300 toneladas de asfalto caliente, lineales continuas  de vialidad, construcción de una  batea de concreto en la calle 99 del  barrio Simón Bolívar”, apuntó la alcaldesa Eveling de Rosales.
 
De igual modo, la alcaldesa Eveling de Rosales, insto a la calma  e invitó a la colectividad a mantener las medidas preventivas sobre el virus del AH1N1, cuyo contagio se evitaría cumpliendo con normas de higiene, como lavarse las manos, usar gel antibacterial, cubrirse la boca y la nariz con un pañuelo desechable cuando estornude, deshacerse de inmediato del pañuelo que utilice, tratar de no tocarse los ojos, la nariz, ni la boca, limpiar con frecuencia las superficies y artículos que se utilizan a diario. 
 
SuNoticiero/Nota de Prensa

su-noticiero 300x250

 
2014 © SuNoticiero.com. Todos los derechos reservados. Rif: J-40176191-7
Contáctanos: prensa@sunoticiero.com
¿Quieres anunciar con nosotros? Escríbenos a: publicidad@sunoticiero.com

.