facebook-new
 
twitter-new
 
youtube-new
 
instagram-new

Richard Mardo: “Recorreremos Aragua impulsando el voto por el cambio”

00mardoEl diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo,  expresó  este miércoles que esta seguro que el próximo  8 de diciembre los candidatos a alcaldes y concejales  que garantizan el cambio, obtendrán el triunfo en los distintos municipios del estado Aragua, convirtiéndose en los representantes de los aragüeños.
 
Quien ocupa también el cargo de coordinador general del movimiento Primero Justicia en la entidad, señaló que los candidatos  concejales electos no solo se abocaran a elaborar y aprobar ordenanzas que vayan en beneficio de los municipios, sino serán los contralores de los recursos que se invertirán en cada una de sus jurisdicciones.
 
Durante un secretariado de organización de Primero Justicia que se desarrollo en Maracay, Mardo declaró que dentro de la lista de los candidatos a concejales,  este partido político esta representando por  68 candidatos, entre principales y suplentes, quienes constituyen el 32 por ciento de todos los postulados a los cargos a concejales. 
 
El parlamentario aseguró que va a realizar el acompañamiento  a todos los candidatos de los 18 municipios y las 50 parroquias dele estado Aragua, “y vamos  a demostrar que  somos mayoría en los distintos municipios de Aragua, donde contaremos con alcaldes y concejales de diferentes organizaciones políticas que ejecutaran los cambios que está exigiendo la población”.
 
Dijo que desde ya los candidatos a concejales deben estar activados junto a los aspirantes a alcaldes, invitando a la participación electoral. 
 
Precisó  que para las próximas elecciones debe trabajarse no solo para ganar las alcaldías de las ciudades capitales; sino también aquellas que se encuentren en zonas rurales, en el caso de Aragua,  esforzarse también por lograr el triunfo en las poblaciones de Camatagua, San Casimiro, Barbacoas, San Sebastián de los Reyes, entre otras.
 
El coordinador general de PJ en Aragua informó que también estará realizando visitas en otros estados del país, motivando a los venezolanos a participar en las próximas elecciones municipales
“Vamos a visitar varias estados, vamos a caminar  y a pedir el voto, para que el 8 de diciembre decirle al mundo que somos mayoría y que podemos lograr triunfos importantes en los municipios”, precisó Mardo.
 
El parlamentario confía que en los venideros comicios municipales saldrán electos alcaldes eficientes que están comprometidos con el pueblo y su municipio.
 
Con respecto al caso que  realiza la Fiscalía 10 con competencia nacional en su contra, el diputado Richard Mardo informó que ha venido entregando todo los requisitos que  ha solicitado el Seniat, demostrándose hasta los momentos  que lo único que querían era sacarlo del camino electoral.
 
Dijo que a pesar de la campaña feroz que realizó Nicolás Maduro, el TSJ, la comisión de Contraloría  en su contra, el pueblo de Aragua  continua realizando demostraciones de apoyo a su persona, “porque sabe que estamos dedicados a nuestra lucha social en la entidad”, sentenció Mardo.
 
SuNoticiero/Nota de Prensa 
2014 © SuNoticiero.com. Todos los derechos reservados. Rif: J-40176191-7
Contáctanos: prensa@sunoticiero.com
¿Quieres anunciar con nosotros? Escríbenos a: publicidad@sunoticiero.com

.