facebook-new
 
twitter-new
 
youtube-new
 
instagram-new

El cementerio del pueblo destruido y la Alcaldesa del Psuv construye un fastuoso mausoleo a su Madre (Fotos)

DSC07144La alcaldesa del municipio zuliano La Cañada de Urdaneta, Maira Zamora, sigue dando de qué hablar en el municipio que dirige. Según fuentes de SuNoticiero, muchos de los habitantes del pueblo están descontentos por la mala gestión de la mandataria municipal, quien además es militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Ya no sólo se habla de su impresionante cambio físico, de los lujos que se da, ni de la transformación radical que dio su vivienda. Ahora todo el pueblo habla del fastuoso mausoleo que la Alcaldesa “socialista” le construyó a los restos de su madre. Lo que resulta contradictorio, es que mientras que se observa la grandiosa tumba que guarda los restos de la madre de Zamora, el cementerio del pueblo está impenetrable debido al descuido y al abandono en el que las autoridades municipales tienen el campo santo.

“Si no le pude regalar una casa a mi madre en vida, se la regalaré así haya fallecido”… fue la excusa que dio Maira Zamora a sus cercanos al momento en el que inició la construcción del mausoleo. Así lo expresaron fuentes de SuNoticiero, quienes además criticaron el mal estado del cementerio.

“Es una contradicción, Maira gastó millones construyendo la tumba de su madre, y el cementerio está impenetrable (…) hay tanto monte y escombros que tenemos que ir a visitar a nuestros familiares fallecidos, con machete en mano, a fin de poder llegar hasta las respectivas tumbas”, expresó uno de los habitantes de La Cañada de Urdaneta.

Vea las fotos de las condiciones en las que se encuentra el cementerio:

SuNoticiero

DSC07144DSC07142DSC07143DSC07146DSC07147DSC07151

2014 © SuNoticiero.com. Todos los derechos reservados. Rif: J-40176191-7
Contáctanos: prensa@sunoticiero.com
¿Quieres anunciar con nosotros? Escríbenos a: publicidad@sunoticiero.com

.