facebook-new
 
twitter-new
 
youtube-new
 
instagram-new

Leopoldo López: A la calle, llamo a la irreverencia

leopoldo lopezNo podemos permitir que la abstención reine el 8D. El líder de Voluntad Popular, Leopoldo López llamó a la calle al pueblo venezolano, como rechazo al deterioro del sistema de salud pública y privada que atraviesa el país.

Alertó que tan sólo dos de 10 venezolanos pueden recibir atención en intervenciones quirúrgicas. “90 mil camas operativas es el estimado para atender los distintos tipos de patologías en el sistema de salud pública y privada del país, y la realidad es que tenemos instaladas en todo el sistema de salud 47 mil camas, en donde sólo 16.200 están operativas”.

López, exhortó a los venezolanos a mantener “la llama de la irreverencia”, contra el gobierno que se niega a reconocer la crisis actual de la nación.

“Foco, hermanos, mantengamos el foco, sobre cuál es la labor que nos corresponde como luchadores. Llamo a la gente a activarse en la calle, profundicemos la protesta que un derecho a la conquista de una mejor Venezuela”.

Leopoldo López, invitó a quienes deseen sumarse a la formación política, ingresar al plan “actívate por Venezuela” e impulsar el cambio por la verdad.

“Nosotros hemos hecho un llamado a los hermanos que quieran unirse a la formación para que estén mejor preparados para esta lucha por la verdad. Por eso hemos puesto a disposición para quieres dicen “no me rindo” ingresar a  “activateporvenezuela.com” para poder impulsar el cambio en nuestro país”.

Recordó: “El país se está despedazando, no podemos permitir que la abstención reine el 8 de diciembre”.

Karen Pérez

SuNoticiero

2014 © SuNoticiero.com. Todos los derechos reservados. Rif: J-40176191-7
Contáctanos: prensa@sunoticiero.com
¿Quieres anunciar con nosotros? Escríbenos a: publicidad@sunoticiero.com

.