facebook-new
 
twitter-new
 
youtube-new
 
instagram-new

CONFIRMADO: Esta noche Carla Angola y Pedro Luis Flores anunciarán su renuncia a Globovisión

Globovision-16.1.131-e1361397030235La incomodidad crece en la planta televisora Globovisión tras los cambios que sus nuevos propietarios han implementado. Este lunes renunció Lina De Amicis, quien tenía 13 años al frente de la Gerencia de Programación.

El incremento del control estatal sobre empresas audiovisuales venezolanas ha sido una constante durante la década y media del denominado Gobierno Revolucionario. Sin embargo, la reciente adquisición de Globovisión por parte de empresarios ligados al Ejecutivo nacional -tras presiones a su antiguo dueño, Gillermo Zuloaga, mediante sanciones pecuniarias de Conatel- ha traído secuelas evidentes.

Se espera que en la noche se oficialicen las renuncias de Pedro Luis flores y Carla Angola. La periodista lamentó la salida de la gerente de Programación a través de su cuenta en Twitter, @carlaangola. Asismimo, anunció: "Esta noche mi querido @pedroluisflores y esta servidora nos pronunciaremos con respecto al despido de @kicobautista, atentos mis amados".

Leopoldo Castillo, presidente de la planta y conductor de "Aló, ciudadano", este lunes hizo un llamado en su espacio a mantener la calma y "evitar las decisiones emotivas". El periodista Flores respondió en Twitter: "Impactado por las palabras de Leopoldo Castillo en este momento al aire por Globovision. No las comparto". 

La salida forzosa del periodista Francisco "Kico" Bautista, confirmada este domingo tras la del diputado Ismael García y otras figuras como Jesús Torrealba, Nitu Pérez, entre otros, precipitó la decisión tomada por De Amicis, quien coordinaba varios programas, además del noticiero, e impulsó a Angola y a Flores en la decidicisión de abandonar sus puestos.

 

 

Hiram Aguilar Espina

SuNoticiero

Share
171

2014 © SuNoticiero.com. Todos los derechos reservados. Rif: J-40176191-7
Contáctanos: prensa@sunoticiero.com
¿Quieres anunciar con nosotros? Escríbenos a: publicidad@sunoticiero.com

.