facebook-new
 
twitter-new
 
youtube-new
 
instagram-new

Táchira recibió a punta de cacerolazos a Maduro

tachira17Durante una rueda de prensa, el Coordinador Regional del Comando Simón Bolívar Nelsón Chacín, aseguró que los tachirenses le dieron un buen cacerolazo al presidente ilegítimo Nicolás Maduro en su llegada este viernes a la capital tachirense.
Una de las formas de manifestar el desacuerdo a la visita del Presidente Maduro al Táchira, y el descontento por los resultados de las pasadas elecciones del 14 de Abril, los sancristobalenses en especial los habitantes del Barrio las Margaritas, dieron un caluroso cacerolazo de bienvenida en el mitin que realizó Nicolás Maduro en el sector.
"Allí el mandatario pensando que solo la crisis que vive Venezuela afecta a los militares, afirmó que dará un aumento del 40% de salario para estos funcionarios de las fuerzas armadas", así lo afirmó Chacín, quien acotó que  en el Táchira la crisis afecta también a la gente del barrio, ama de casa, comerciante, trabajadores públicos, entre otros.
 
Puntualizó Chacín que el Táchira  no se arrodilla y una vez más serán participes de un cacerolazo a partir de las 6 de la tarde para demostrar que la ilegitimidad no se acepta en este estado, y que los venezolanos en general no se manipulan como marionetas.

Monica Lizcano
SuNoticiero

2014 © SuNoticiero.com. Todos los derechos reservados. Rif: J-40176191-7
Contáctanos: prensa@sunoticiero.com
¿Quieres anunciar con nosotros? Escríbenos a: publicidad@sunoticiero.com

.