facebook-new
 
twitter-new
 
youtube-new
 
instagram-new

Pensionados piden cobrar en cada municipio y tener la tarjeta de débito

pensionadoslaraMiles de adultos mayores en Venezuela, esperan su beneficio económico cerca de los 20 de cada mes, proveniente del IVSS, al igual que aquellas personas que no contaban con las cotizaciones necesarias. Tal situación se ha convertido en un “tormento” para los abuelos, lo que ha generado la solicitud de cobrar por “una tarjeta de credito”, en distintas localidades.

Largas colas y más de 7 horas tienen que pasar las personas de edad mayor para poder obtener su pago, esto en caso de estar solucionados sus respectivos casos. Por ello, los pensionados han formulado su denuncia al respecto, ya que “desde noviembre muchos no han podido cobrar sus aguinaldos ni mensualidades”.

Insistentes son las solicitudes que han realizado los pensionados de los ayuntamientos foráneos por no contar con una sede de los bancos que les permita retirar sus pagos correspondientes. Dentro de estos reclamos, los afectados también han pedido el otorgamiento de “una tarjeta de debito”. “Son muchos los sacrificios que tenemos que hacer, viajar hasta Barquisimeto, exponernos a la inseguridad que vivimos”, dijo Fernando Pérez.

 
2014 © SuNoticiero.com. Todos los derechos reservados. Rif: J-40176191-7
Contáctanos: prensa@sunoticiero.com
¿Quieres anunciar con nosotros? Escríbenos a: publicidad@sunoticiero.com

.