facebook-new
 
twitter-new
 
youtube-new
 
instagram-new

Empleados de la Gobernación de Lara contarán con área de comedor y gimnasio

00laragimnasioCon la intención de brindarles mejor calidad de vida a los trabajadores dependientes de la gobernación del estado Lara, el ejecutivo regional construye  un comedor y un área de gimnasio en el segundo piso del edificio oficial ubicado en la carrera 23 con calle 19 de Barquisimeto con una inversión que supera los 3 millones de bolívares. Allí los empleados podrán contar con un espacio adecuado y agradable a la hora de almorzar y mantenerse en forma.
 
La información la dio a conocer el Secretario General de Gobierno, Teodoro Campos, quien realizó una inspección en estas nuevas instalaciones que disfrutarán los trabajadores de las diferentes dependencias del ejecutivo regional. “Desde que el gobernador asumió su cargo ha venido manifestando su voluntad de mejorar la calidad de vida de los empleados. Es por ello, que mandó a construir este espacio ya que al recorrer el edificio se dio cuenta de la manera como almuerzan nuestros funcionarios”, dijo Campos.
 
Campos destacó que han ido mejorando el sistema de ascensores que recibieron dañados y los aires acondicionados los cuales han sufrido afectaciones por la alta y baja fluctuación eléctrica producto del descontrol que existe en Corpoelec a nivel nacional y en especial en el estado Lara. “Hace meses inauguramos el auditorio de la gobernación y hoy estamos haciendo una inspección porque vamos habilitar un espacio equipado con diferentes maquinas, trotadoras, bicicletas, mancuernas, multifuerza que encuentras en el gimnasio, además de microondas, neveras, filtros de agua, pantallas de televisión y aires acondicionados para que tengan un mejor ambiente los funcionarios a la hora de comer”. Acotó.
 
El Secretario de Gobierno resaltó que hace días partidarios del PSUV estaban en la parte exterior del edificio rayando paredes y destruyendo el espacio público mientras que ellos de manera interna están adecuando el edificio: “Esa es la realidad de este país mientras unas personas construyen otras destruyen y lo que se quiere es que todos nos unamos para construir el estado que queremos”, señaló.
 
Lcda. Favy Perdomo/Nota de Prensa
SuNoticiero
 
2014 © SuNoticiero.com. Todos los derechos reservados. Rif: J-40176191-7
Contáctanos: prensa@sunoticiero.com
¿Quieres anunciar con nosotros? Escríbenos a: publicidad@sunoticiero.com

.