facebook-new
 
twitter-new
 
youtube-new
 
instagram-new

Comando de la MUD en Lara regaló mil juguetes a niños en su día

DSC04022El candidato a la alcaldía del municipio Palavecino, José Barreras, en compañía de dirigentes sociales, entregó más de mil juguetes por motivo al Día del Niño en las zonas más vulnerables de esta localidad larense, de la mano del gobernador Henri Falcón y la Primera Dama del estado Lara, Marielba de Falcón, presidenta de la Fundación "Dejando Huellas".

Las comunidades visitadas por el candidato de la MUD fueron La Ocupación en Agua Viva,Turén, Piedad Norte y el Mayal, donde regalaron una sonrisa y juguetes a los niños que viven en condiciones de mucha precariedad.

“Es importante darle una alegría y una sonrisa a estos niños que viven en condiciones muy desfavorables. Hoy en día vemos como los casos de diarrea infantil ha aumentado en un 200%, esto producto del problema de la basura, la lluvia y el mal estado de los bucos”, sentenció Barreras, al tiempo que destacó el trabajo que ha hecho el Gobernador por los niños durante los 4 años de gestión y la importancia de trabajar mancomunadamente por seguir consolidando el trabajo social hacia los más pequeños.

“Tenemos que seguir construyendo canchas y espacios para la cultura, además de trabajar en el tema de la educación, porque estos niños son el futuro del del municipio, del estado y del país", añadió.

Barreras prometió desde la Alcaldía crear un programa que ayude a las madres que tienen niños en condiciones especiales, además de seguir construyendo áreas de esparcimiento donde los niños puedan disfrutar y divertirse.

“Nuestro compromiso es crear programas sociales para todo los niños de Palavecino, ya que hoy en día este municipio se encuentra ávido de estos programas, que sirvan de apoyo y ayuda a los más pequeños”, y agregó que "mucha gente habla de los niños, dice de los niños, pero hace muy poco por los niños, por lo que invitó a trabajar de verdad por los niños, no solo el día del niño, sino todo los días del año trabajar por ellos", concluyó.

 

Omer Carrizo

SuNoticiero

 
2014 © SuNoticiero.com. Todos los derechos reservados. Rif: J-40176191-7
Contáctanos: prensa@sunoticiero.com
¿Quieres anunciar con nosotros? Escríbenos a: publicidad@sunoticiero.com

.