facebook-new
 
twitter-new
 
youtube-new
 
instagram-new

Visiones de Reinaldo Dos Santos sobre Venezuela: Los venezolanos deben tener mucha esperanza

 

reinaldo-dos-santos2El reconocido vidente Reinaldo Dos Santos, oriundo de Brasil, habló recientemente en Miami respecto a sus visiones sobre lo que ocurrirá en Venezuela en el ámbito político. Aseguró que  “los venezolanos deben tener mucha esperanza”.

Lea las predicciones del reconocido vidente:

Venezolanos deben fortalecer la esperanza

Con respecto a Venezuela, Dos Santos una vez más aseguró que el caso de la enfermedad de Hugo Chávez es algo muy real, y muy a pesar de los comentarios que realizan algunos activistas políticos, él se atreve a decir que están muy equivocados si no creen en el padecer del presidente venezolano, agregando que muy ciertamente las cosas pueden resultar diferente.

Expuso que “hay profecías que ya están, que están por cumplirse”.

Posible visita a Venezuela en 2013

En un comentario muy aparte, se le logró escuchar que espera visitar Venezuela luego del primero de mayo de 2013, pero al ser consultado el motivo de la exactitud de la fecha, exclamó –como lo ha hecho en reiteradas oportunidades- que no quiere ahondar en ese tema, “creo que cada quien tiene la capacidad de poder interpretar las cosas”, dejando en el ambiente el asiento para que cada uno de los presentes sacara sus propias conclusiones.

A los venezolanos que por razones políticas o que agobiados por la inseguridad, la falta de empleo, inseguridad económica o que por cualquier otro motivo debieron o decidieron salir del país, Reinaldo Dos Santos les dice “tengan una esperanza, ya que muy pronto van a poder regresar a Venezuela”.

Continuo exponiendo, que lo único que le puede decir a la gente de Venezuela, es que tengan mucha esperanza, pero asegura que Venezuela tiene dos caminos que pasan por la muerte de alguien o la muerte de un grupo, “Venezuela no sale así no más de todo esto que está ocurriendo”.

Destino de Capriles y López

 

Al referirse a Capriles Radonski, Dos Santos exclama que es un grave error lo que está haciendo, “no puede estar arriba y luego abajo”, dijo. Muy probablemente Capriles logre quedarse en la gobernación de Miranda, pero también es muy probable su inhabilitación, lo que le impedirá además aspirar nuevamente la presidencia.

 

Con respecto a este tema, muy enfáticamente El Profeta de América exclamó que Leopoldo López es un predestinado y que algún día este llegará a ser presidente de Venezuela “eso está escrito”, la única forma de que eso no ocurra, es que él cometa una “estupidez” muy grande que lo afecte, “todavía tiene mucho que aprender”.

SuNoticiero

2014 © SuNoticiero.com. Todos los derechos reservados. Rif: J-40176191-7
Contáctanos: prensa@sunoticiero.com
¿Quieres anunciar con nosotros? Escríbenos a: publicidad@sunoticiero.com

.