facebook-new
 
twitter-new
 
youtube-new
 
instagram-new

¡No te pierdas la dieta de la semana que publicó Sascha Fitness!

0sascha2La hermosa experta en nutrición Sascha Fitness publicó a través de su cuenta en Instagram una dieta especial para mantener el peso e ir incorporando alimentos de una dieta balanceada normal, de forma paulatina, luego de terminar un régimen de dieta fuerte.

"Muchos me han preguntado cómo voy a comer al salir de la competencia... No puedo de un día para otro comer de forma improvisada y al azar. Tengo que seguir un plan de transición por lo menos un mes, ir incorporando cada dos semanas más carbohidratos", relató la zuliana.

"Entre ellos estarán la batata, avena, arroz y frutas, también incorporaré más grasas (esto me hace muy feliz), nueces en las meriendas o mantequilla de maní y almendra", especificó.

Otros agregados mencionados son la leche de almendras y los edulcorantes como Stevia, maple sin azúcar. También una o dos rebanadas de jamón de pavo y atún en lata para cenar, lo cual ocupará "el 10% de mi alimentación".

De igual manera, recomendó tomar suficiente agua y hacer ejercicio para que el cambio no afecte en el peso, y consumir alimentos 6 veces al día en cantidades moderadas.

 

Jenny Fernández

SuNoticiero

 

0sascha

2014 © SuNoticiero.com. Todos los derechos reservados. Rif: J-40176191-7
Contáctanos: prensa@sunoticiero.com
¿Quieres anunciar con nosotros? Escríbenos a: publicidad@sunoticiero.com

.