facebook-new
 
twitter-new
 
youtube-new
 
instagram-new

Ledezma: "El pueblo va a votar con el alma y nosotros vamos a defender esos votos"

ledezma142El Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, hizo un llamado a los venezolanos para que este próximo domingo 14 de abril acudan a las urnas electorales a ejercer su derecho al voto y cumplir con Venezuela.
“Este domingo no se queden en sus casa, salgan a votar. Vote por quien quiera, pero vote, cumpla con Venezuela. Todos los ciudadanos tenemos un compromiso con nuestro país, con la democracia, la libertad y con nuestros hijos, quienes se merecen, vivir bien y más seguros, en el mejor país del mundo”, afirmó.
Asimismo, Ledezma recordó que el voto es secreto y se defenderá por encima de todo. “El pueblo de Venezuela va a votar con el alma y nosotros vamos a defender esos votos. Este pueblo no tiene miedo, así que no se dejen engañar”, destacó.
Por último, el Alcalde Metropolitano reiteró que el próximo Presidente de Venezuela debe trabajar mucho para garantizarles a los ciudadanos su seguridad.
“La gente sufre cuando pierde un ser querido, cuando no consigue trabajo. La gente quiere progresar. Todos tenemos que tener presente, al momento de ejercer nuestro derecho al voto lo que esperamos alcanzar en estas elecciones como una mejor calidad de vida, más seguridad, enfrentar la violencia, disminuir la pobreza, evitar la fuga de cerebro, más empleos, inversión, educación, viviendas dignas y más oportunidades para todos”, finalizó Ledezma.

 

SuNoticiero/ Nota de Prensa

 
2014 © SuNoticiero.com. Todos los derechos reservados. Rif: J-40176191-7
Contáctanos: prensa@sunoticiero.com
¿Quieres anunciar con nosotros? Escríbenos a: publicidad@sunoticiero.com

.